jueves, 12 de marzo de 2009

Languedoc-Arnaud Amaury


Otro monje más, buscando variantes...

8 comentarios:

  1. No se qué comentar. Está todo buenísimo.
    El homenaje a Meglia casi hace que se me piante un lagrimón.

    Eso, qué mas puedo decir!

    ResponderEliminar
  2. hola gustavo, no sabia que tenias blog!!!!, que buenos laburos che!
    te mando un fuerte abrazo
    catriel.

    ResponderEliminar
  3. Que buen estilo que tenes. Y que buenos diseños de personajes... geniales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gustavo: por favor comunicate conmigo al tango4you@aol.com de la revista Tango Reporter.
    Gracias.
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gustavo!! Como estas?

    Por que no te subís al blog algo de lo nuevo que estas haciendo? Hay algún otro monje por ahí??

    Un abrazo!
    Agustín Riccardi

    ResponderEliminar
  6. hola gustavito,la verdad que te nes una mano espectacular,ojala yo dibujara asi,pero lo mio es muy bajo,igual me desempeño bastante bien,y a mi tanmbien me ubiere gustado cono cer a megla.igual tu estilo ta mbien es particular.u abrazoooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Gustavo, me haces un honor al escribir en mi humilde bló.
    Te cuento, chavalín, que ese sitio que me mencionas (salierivuelve) no es un sitio que maneje yo ni nadie a quien yo conozca. Que este es mi unico espacio en la Internet, GRANDES ARTISTAS, y que no tengo ningún otro.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices chaval. ¡Que al pasado pisao, jodé!. Por eso mismo, en mi propio sitio, he eliminao las entradas anteriores, por mal que a algunos les pese.
    Este hidalgo español no puede ayudarte esta vez y lo siente mucho.

    Saludos desde España
    Ernesto Salieri.

    ResponderEliminar